5 PLANTAS IDEALES PARA TU APARTAMENTO

Agosto 2 de 2021

Las plantas alegran ambientes 💚, pero en un apartamento no siempre es fácil contar con comodidades suficientes como para tenerlas.
Acá te cuento 5 tipos de plantas que puedes considerar para tu hogar y que no requieren de muchos cuidados:

🎋Bambú de la suerte: es una planta verde que puedes tener en el interior de tu apartamento sin problema y que te servirá para darle más luminosidad y vida al espacio.
🪴Árbol de jade: tiene forma de árbol con el tronco marrón y muy ramificado, tiene hojas ovaladas y carnosas de un color verde brillante.
🍃Potos variegados: es una planta muy atractiva gracias a sus vistosas hojas verdes y amarillas de forma acorazonada, estas plantas necesitan ambientes luminosos pero sin luz directa pues le harían perder ese característico color.
🎍Aloe vera: es conocida como “la planta milagrosa” pues tiene múltiples usos, por esa razón es recomendable que tengas aunque sea una en el interior de tu hogar, su gran ventaja es que no necesita demasiada atención.
🌱Espatifilo: es famosa por ser una planta que ayuda a purificar el aire que respiramos. Se destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima.

💚 ¿Cúal es tu preferida?💚

📲 317 657 1578
🌐 www.aleidapropiedadraiz.com

#inversiones #realtorcolombia #realtor #realtormedellin #realtorlife #sectorinmobiliario #agenteinmobiliario #ventadeinmuebles #poblado #envigado #palmasmedellin #orienteantioqueño #invierteenmedellin #aleidapropiedadraiz #luxuryhomes


Inmobiliaria Selecta
Inmobiliaria Selecta Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaselecta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co