felicidades has terminado de pagar tu credito hipotecario y ahora que
20/06/2023

¡Felicidades! ¡Has terminado de pagar tu crédito hipotecario! ¿Y ahora qué?

Adquirir una vivienda es un logro muy significativo, pues después de años de esfuerzo y dedicación, has finalmente cumplido con el último pago de tu crédito hipotecario. Ahora es importante conocer los siguientes pasos a seguir para asegurarte de que tu propiedad esté libre y aprovechar al máximo esta nueva etapa de tu vida. En este blog, te guiaremos a través de los pasos clave que debes tomar después de terminar de pagar tu crédito hipotecario.

LEER
descubre las tendencias de colores del 2023 decora tu hogar con estilo y sofisticacion
05/05/2023

Descubre las tendencias de colores del 2023: decora tu hogar con estilo y sofisticación

A medida que avanzamos hacia 2023, nuestro deseo de recuperar el optimismo y la vitalidad tras los dos años de pandemia que hemos ido dejando atrás se manifestará en nuestras elecciones de decoración del hogar. Los tonos beige, verde esmeralda, tierra y terracota serán especialmente populares porque nos recuerdan la calidez del sol, la riqueza de la tierra y la belleza de los paisajes naturales.

LEER
estas listo para vender tu inmueble
envigado una ciudad para invertir
16/03/2023

Envigado, una ciudad para invertir

Envigado es una ciudad ubicada en el departamento de Antioquia, Colombia. Es conocida por ser una de las principales ciudades satélite de Medellín, la capital del departamento.

LEER
barrio el poblado en medellin
22/02/2023

Barrio El Poblado en Medellín

El barrio El Poblado en Medellín es uno de los más populares y exclusivos de la ciudad. Ubicado al sur de Medellín, El Poblado es conocido por su amplia oferta de vida nocturna, comercio y entretenimiento.

LEER
sector inmobiliario en medellin
08/02/2023

Sector Inmobiliario en Medellín

El sector inmobiliario en Medellín ha experimentado un crecimiento constante en las últimas décadas. La ciudad se ha posicionado como una de las principales metrópolis de América Latina en términos de desarrollo urbano y calidad de vida.

LEER
24/01/2023

Comprar propiedad en Estados Unidos es muy simple.

Miami se ha convertido en un centro de inversión a través de la creación de proyectos inmobiliarios atractivos para los inversores extranjeros. En el siguiente artículo analizaremos la facilidad de invertir en propiedad raíz en esta ciudad.

LEER
el avaluo catastral no es avaluo comercial
juntos encontraremos tu hogar ideal
precio promedio m2 vivienda en medellin
consejos para el cuidado del hogar

Inmobiliaria Selecta
Inmobiliaria Selecta Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 inmobiliariaselecta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co